Varia
Multimedias Anima Orientah (carátula de Power Point de 3.620 kb)
Comentario: Un conjunto de 10 animaciones multimedia a través de las cua-les puede conocerse un semblante amable de las Jornadas Provinciales de Orientación Académica y Profesional, que han ido introduciendo mejoras progresivas, y de las que se benefician, cada año, más de mil alumnas y alumnos de 2º de Bachillerato y Ciclos Formativos Superiores.

Relación de Animaciones:
1. Organización de las Jornadas de Orientación (3:10 min.).
2. Llegando desde toda la Provincia (2:50 min.).
3. Recepción y Entrega de Documentación (2:18 min.).
4. Acto de Inauguración en la Pirámide (3:24 min.).
5. Mesas Informativas (3:18 min.).
6. Visitas a Centros (4:28 min.).
7. Jornadas de Convivencia (3:10 min.).
8. El Momento de la Comida (1:56 min.).
9. Talleres de Tarde (2:38 min.).
10.Viaje al Amor (4:40 min.).

Autor:
Quino Villa

Cortometraje Sombra y Luz (carátula de Power Poin. 5.809 kb)
Comentario: Los paisajes interiores del ser humano, sucediéndose a través de lentos fundidos encadenados, nos hablan de la soledad, de la tristeza, de la pena... Llegan dos personas amigas que saben de la importancia de esos profundos sentimientos; respetan el silencio, el soliloquio de la tristeza, el monólogo de la persona con su profunda pena... hasta que, por fin, deciden transmitirle su calor y... un sol arcoirisado comienza a iluminar los recónditos más helados.
Y es que bajo el mando de hielo con que la naturaleza se viste en invierno –bajo nuestros semblantes más fríos– está fluyendo ininterrumpidamente la energía vital en su estado más puro. La magia acontece cuando somos capaces de familiarizarnos con esas poderosísimas fuentes de energía.
Autor:
Quino Villa